Estrella del Valle Russell Terriers                                                Las cosas reales son raras
Estrella del Valle Russell Terriers de Arizona.
  Somos criadores de mostrar el "Jack Russell Terrier ahora conocida en el AKC y UKC como el Russell Terrier.












Tenemos algunos cachorros de alta calidad desde el más antiguo documentado de líneas disponibles en los EE.UU. AHORA!

Estos cachorros se han excelente temperamento, excelente salud, y se corta la antigua tipo de Russell Terrier. Ellos son excelentes compañeros o familiares mascotas.

Uno de mostrar esta raza puede ser nuestro hobby, pero nos tomamos muy en serio. Temperamento es un gran factor de juzgar perros. ¿Sabía usted que si un perro muerda a los intentos de un Juez, sus documentos pueden ser retirados de la Secretaría, junto con todos los de su despegue de primavera?
Mostrar los perros están expuestos a muchas situaciones diferentes que suelen ser más estresante y diverso que lo que contiene un hogar medio ambiente. Esto prueba su temperamento y de resistencia mucho más que la gente piensa.


Cachorros ahora disponibles para mascotas Casas

Llame al   00 + 1  (602) 549-6949



Acerca
de Valle Estrella Cachorros


Valle de la Estrella línea de Russell Terriers son descendientes de los antiguos originales corto Russell nos trajo de Inglaterra cuando se mudó a los EE.UU.. Lo largo de los años hemos incorporado la más alta calidad y gaélico Inglés perros, pero se han mantenido fiel a la original y la disposición de los pequeños perros que nos gusta.

Nuestros cachorros de estas líneas están garantizados por escrito a ser saludable y libre de trastornos genéticos. Cada cachorro que producimos es de generaciones de Campeones, Gran Campeones, Cinta Púrpura y la Fundación stock. Nuestros cachorros se venden con una esterilización acuerdo neutro y son elegibles para el registro con el UKC y FS AKC.

Listado esta raza puede ser un hobby, pero nos tomamos muy en serio. Nosotros, como criadores responsables consideran que es más importante para nuestros perros han criticado por la licencia, los jueces, dándonos opiniones fuera de objetivo. Este es, de lejos, la mejor manera de saber qué es lo que se cría es correcta en lo que respecta a la conformación y el temperamento! Temperamento es un gran factor de juzgar perros.
¿Sabía usted que si un perro muerda a los intentos de un Juez, sus documentos pueden ser retirados de la Secretaría, junto con todos los de su despegue de primavera?
Mostrar los perros están expuestos a muchas situaciones diferentes que suelen ser más estresante y diverso que lo que contiene un hogar medio ambiente. Esto prueba su temperamento y de resistencia mucho más que la gente piensa.
 
Envío todo el mundo está disponible.



Buscando un especial Puppy?

Podrá exigir a la espera de una estrella del Valle cachorro.
Para mejor selección, entrar en la lista de espera con sólo un depósito de $ 200.








Llame al
00 + 1 (602) 549-6949












Estrella del Valle Russell

Las cosas reales son raras
Sunny
Tommy
Mick