Estrella del Valle Russell Terriers                                              Las cosas reales son raras
Estrella del Valle Russell Terriers de Arizona.
  Somos criadores de mostrar el "Jack Russell Terrier ahora conocida en el AKC y UKC como el Russell Terrier.
Lo que hace único Perros Estrella del Valle

   En los EE.UU. se ha producido una afluencia de importaciones y FCI Jack Russell Terriers que han sido criados para cruzar Parson Russell Terriers y Fox Terriers. En 2001, cuando la Russell Terrier registro fue entregado a UKC, no había perros de FCI figuran sangre que se registraron con UKC FS (Fundación stock) los documentos de estado. Sólo la antigua línea pura de Russell Terrier fue designado con el prefijo FS (Fundación stock) en el pedigrís. Todos los otros del pasado y del presente no tienen esa condición. Estrella del Valle de sangre sólo había estado Cinta Púrpura añadido a sus documentos. Los documentos que llevan servicios financieros son los más auténticos de sangre en los EE.UU., estos también se pueden encontrar en La Raza Asociación Americana Raras (Arba).

    Estrella del Valle cuenta con el mayor no vive transversal genético criados en los EE.UU. desde el registro original que entró en Arba y UKC. Tenemos la mayoría de los toros y las presas de vida y de producción de hoy el verdadero original FS líneas. Nuestra trayectoria en los últimos 7 años demuestra nuestra sangre son los mejores en los EE.UU.. Estrella del Valle en 2005 había 6 de cada 10 Top Ten de los perros-todos criados por nosotros y todos los toros de FS y Represas. Hasta la fecha, tenemos 38 en Mejor Espectáculos, 32 de los cuales fueron criados de Cinta Púrpura - FS toros y Represas. Sólo la más pura sangre son lo suficientemente buenas como para Estrella del Valle.

    Para resumirlo todo: sólo los perros que han FS UKC sobre los papeles y los perros registrados con Arba son los que se puede estar seguro de la verdad original de Russell Terrier sin mestizaje. De lo contrario, podría comprar una Parson Russell Terrier o Fox Terrier dado nuevos documentos como Russell Terrier. Los EE.UU. tiene que ofrecer lo mejor de pura Russell Terriers. Nacional de líneas llevan muy pocos, si cualquiera de las nuevas líneas modernas. Algunos de los nuevos linajes que se han importado llevar problemas genéticos.

     Estrella del Valle no cuenta con un popurrí de viejas y nuevas mezclas de sangre. A nuestro juicio, su edad, ya sea una antigua o una reproducción moderna. Hechos y la verdad algunas veces en el camino de las llamadas progresos reales, pero son raros. Con más de 100 años de experiencia combinada con nuestras propias líneas traídas de Inglaterra, Estrella del Valle tiene el TRUE ESPAÑOL ORIGINAL sangre a aquellos que quieren ofrecer un PÚBLICOS SIN Russell Terrier Parson RUSSELL O FOX TERRIER mestizaje. Actualmente, Estrella del Valle de edad Arba y UKC Fundación Bloodlines se van en el AKC en stock para la Fundación Russell Terrier AKC.

Para los que exigen lo mejor, pedir NRTFC / Arba / AKC / UKC Fundación Bloodlines. Pida una estrella Valle Russell Terrier.



Michael y Avril Negro

    Aquí están algunas estrellas Valle perros. Todos llevan las cartas de FS en su UKC genealogías, todos los que viven y en la actualidad la producción de los futuros campeones, y todos son la base de selección de AKC ...

Campeones

FS T.L.C. Estrella del Valle
PR FS Joya Estrella del Valle
FS Estrella del Valle Scarborough Faire
PR FS Dulzor Estrella del Valle
PR FS Valle Estrella Jane's Jack Salto
PR FS Valle Estrella Abigail Russell
PR FS Zoie Estrella del Valle del Orgullo

Grand Champions

FS Luton Lucy Estrella del Valle
PR FS Estrella del Valle Gemmer
PR FS Valle Estrella Sir William Wallace
FS Molly McGuire Estrella del Valle
PR FS bebé Cham Estrella del Valle

Descripción de la Raza

por Anna Katherine Nicholas
escrito en 1990

  Jack Russell Terriers son muchas cosas para muchas personas. Ya hemos discutido la raza cualidades deportivas y de trabajo, señalando la utilidad de estos perros en la caza zorros con los deportistas que disfrutan de esta actividad. Jack Russells también realizar el trabajo más prosaico de mantenimiento de los locales libres de roedores con impresionante eficiencia en las granjas, perreras, o establos. Ellos son verdaderos terriers, de bigote a rabo, en todos los sentidos de la palabra.


   No todos nosotros, sin embargo, el amor más de perseguir el campo detrás de un zorro o poseen grandes propiedades en el país necesitan de un eliminador de roedores. ¿Cuál es, entonces, acerca de aquellos de nosotros que sólo necesitamos un perro alrededor de la familia que será divertido propia, inteligente, y encajan muy bien en el hogar?


   Sería imposible mejorar a un Jack Russell, para cualquiera de esos fines. Caza y resistentes que sean, sino que también poseen un gran reconocimiento de la comodidad, ya que está permitido disfrutar en el hogar para compartir con su gente e incluso con otros perros (no sólo de su propia raza), además de un gato o dos. ¿Qué tan bien funciona esto depende en gran medida el tacto mostrado por el propietario, al ver que todas las introducciones a otros animales con los que la casa se comparte son manejados con tacto, para asegurar la buena, libre de celos las relaciones futuras. Este es el caso de animales de compañía sin importar el tipo y la raza.


   La gran inteligencia de Jack Russells siempre los hace interesantes a tener en todo. Su deliciosa manera con la gente, su afecto por su dueño (y su afán por hacer esta claro), y su evidente comodidad de compartir la silla, sofá, o en la cama, o el curling en su regazo como leer o ver la televisión, hacen ideal, no importa cuál sea tu estilo de vida.


   Siendo pequeña, Jack Russells son verdaderamente un tamaño más conveniente de tomar con usted en sus viajes, y tienen la capacidad de instalarse en felizmente en un apartamento, una casa en los suburbios, o en el país. Su tamaño hace que una enorme cantidad de ejercicio innecesario, aunque sí parece prácticamente incansable en el campo, jugando o retozando y acompañamiento que en paseos.