Estrella del Valle Russell Terriers de Arizona.
  Somos criadores de mostrar el "Jack Russell Terrier ahora conocida en el AKC y UKC como el Russell Terrier.
       Estrella del Valle Russell Terriers                                                          Las cosas reales son raras

  Nací y criado en Liverpool, Inglaterra. He planteado terriers para la caza del zorro en Inglaterra sobre el terreno durante muchos años y han participado con ellos desde 1961. Me cabalgó a perros en el invierno, cuando muchas veces el original corto patas Inglés Jack Russell Terriers se han utilizado con buenos resultados. Solíamos llamar a la "oficial caballo perro" como lo fueron siempre en torno a los caballos de una manera u otra. Nuestra línea de terriers se originó en el siglo 15 a trabajar en la granja y de caza de zorro. También se utiliza para eliminar la explotación de los roedores. También es muy importante que los perros se han criado a disposiciones superiores, lo que les permite estar cerca de personas maravillosas.

        Tenemos una excelente línea de base y en el verano y el trabajo se muestran los perros en la muestra anual del condado. Nuestra línea de ganado numerosos en las clases Anglsea, País de Gales, Devon y Barnstable. Valle de la Estrella de la Línea terrier es el más antiguo documentado en línea de los EE.UU.. Ser de la verdadera edad Inglés Terriers tradicionales, el patrimonio de nuestra línea va camino de regreso a mi día de caza en Inglaterra, y son de tipo estándar para el Inglés. Hemos importado esta línea en los EE.UU.. En 1995, cinco de mujeres Estrella del Valle ganó un total de 40 razas y plana steeplechases entre ellos y se retiraron invicto en 1999. Nuestros perros han ganado 36 campeonatos en ir a tierra. Estrella del Valle ha demostrado que trabajan generaciones de existencias. Ellos son los pequeños terrier el verdadero conocido como Jack Russell Terrier en el Reino Unido.

        En 1994 hemos adquirido un destacado hombre, fundamento de las existencias, como una cruz en nuestra línea. Si alguna vez hubo un perfecto cruce de los genes, eso es todo. Dos líneas que han ido mucho más allá de nuestras expectativas, los cachorros son excelentes en todos los aspectos. Genéticamente de sonido excepcional con temperamentos ..

         También hemos utilizado una línea recta CH Valle Estrella fundación mujeres en una línea recta Campeón macho para producir algunos de los mejores Russell Terriers disponible en los Estados Unidos. Tenemos las piernas rectas, pendientes temperamentos y buen oído conjuntos. Estamos raza para la mejor la mejor. Crianza selectiva ha producido el completo Russell con un énfasis en la inteligencia y temperamento. Son sanas de la salud y la conformaton.

         No de línea-en la raza o razas de ninguna manera. Todos nuestros cachorros son totalmente garantizado libre de culpa genéticos. Criamos nuestras líneas Campeón no para enriquecerse, sino para el simple amor a la raza, y para mejorarla.

        

         El resultado final a todo el esfuerzo es que a partir del 1/1/2001 hemos sido reconocidos por el Kennel Club y avanzar a los toros y la Fundación para la Represas UKC Russell Terrier Raza. Nuestros perros y los cachorros que se producen UKC base de selección y llevará el prefijo * FS en sus genealogías y registros. El Kennel Club de designación VIOLETA RIBBON (PR) se indica que los perros tienen un mínimo de seis generaciones de cría pedigreed. Estrella del Valle ha generaciones de perros y cinta púrpura descendencia. Haga clic aquí para ver la carta de aceptación de la Russell en la UKC.

Viajamos a través de la mayoría de los estados, a veces desde Texas a Florida, y pasamos nuestros veranos con nuestros perros en las agrestes tierras de Wyoming. Podríamos estar de viaje a través de su estado, y desea mostrarle todos nuestros perros y para el intercambio de "Historias de Russell".


Siéntase libre de llamar a teléfonos celulares en   00 + 1 (602) 549-6949.



Saludos cordiales,




Avril y Michael Negro
Dedicado a la verdadera Russell Terrier


   NUESTRA HISTORIA