Estrella del Valle Russell Terriers                                              Las cosas reales son raras
Estrella del Valle Russell Terriers de Arizona.
  Somos criadores de mostrar el "Jack Russell Terrier ahora conocida en el AKC y UKC como el Russell Terrier.
Soy una licencia multi-raza con el juez especializado licencias adicionales en Toy Fox Terrier, American esquimal, American Pit Bull Terrier, Junior teatralidad, y Terrier Racing.

Mi esposo, Michael, y fundó la Fundación Nacional de Russell Terrier Club y la Fundación Americana de Russell Terrier Club. Actualmente sirvo en la Junta de Síndicos de la Internacional de Juguetes Fox Terrier Historical Society, y yo soy el Presidente de la NRTFC.

Fui el primero Shorty Obtentor en los EE.UU. a la importación Campeón FCI Perros de todo el mundo con especial atención a los irlandeses líneas.

Algunas líneas han FCI "Parson Russell Terrier" (Fox Terrier) hibridación. Es nuestra intención de mantener las líneas Valle de la Estrella libre de cualquier infusión.

En 2001 y 2003 trabajé en el registro que fue dado a UKC y la Asociación Americana de razas raras como la Fundación para el stock de Russell Terrier. En 2005 El American Kennel Club tomó nuestra Secretaría como para el SFS AKC Russell Terrier. Esto me ha dado el conocimiento de lo que está en la actual raza. Tengo más de 3000 datos sobre las genealogías como la raza para el conjunto de los Estados Unidos, Australia y países de Europa. Algunos registros contienen Cruz raza de perros.

Mis perros son la prueba de ADN y se continuará sirviendo como base para perros
ARBA, NRTFC, AKC y UKC criadores.

Acerca de mí